Estas aquí
Inicio > Quienes somos

RCC6

¿QUIENES SOMOS?

RUTA COMERCIAL COMUNA 6

La comuna seis, un sector de la ciudad de Medellín compuesta por los barrios Santander, Doce de Octubre N° 1, Doce de Octubre N° 2, Progreso N°2, El Triunfo, Pedregal, Mirador del Doce, Picachito, Picacho, San Martín de Porres, Pedregal, La Esperanza y Kennedy. En cada uno de estos barrios existen zonas de comercio básico. Donde sus pobladores cubren en un alto porcentaje sus necesidades primarias.

En ella existe una amplia gama de negocios de diferente nivel económico; desde los ubicados en los andenes del barrio hasta los establecimientos formalizados con locales medianamente dotados y de una diversidad significativa de actividades comerciales que cubren gustos y necesidades básicas de los habitantes de la comuna. Cada uno de ellos cumple en forma independiente su función.

La promoción de los establecimientos comerciales se realiza mediante estrategias tradicionales y básicas de mercadeo, todas ellas lejanas del gran abanico de posibilidades tecnológicas que ofrece hoy el marketing.

A partir de estas dos debilidades en el desarrollo productivo del sector; falta de articulación en las actividades que realizan los comerciantes y la falta de implementación de estrategias tecnológicas para el fomento de la actividad comercial.

12deocubre
Progreso N°2

Se crea RC6, RUTA COMERCIAL COMUNA 6…

Portal que brindará nuevas oportunidades a todos estos barrios, un espacio en la web al alcance de todos; comerciantes, instituciones oficiales  y privadas, colegios, iglesias y la comunidad en general. RC6  PRETENDE ARTICULAR TODO EL SECTOR COMERCIAL  DE LA COMUNA con el fin de volver más eficiente su operación.Rc6 es EL medio QUE PRETENDE MEJORAR LA COMUNICACIÓN DE LA COMUNIDAD con el sector comercial  MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE UN RECURSO TÉCNICO PODEROSO COMO ES LA INTERNET.

Ofrecer un negocio a la comunidad, Encontrar con facilidad un establecimiento comercial y las características de su servicio, conocer la cantidad de actividades ofrecidos en la comuna, enterarse oportunamente de las promociones  presentadas por cada negocio, encontrar un espacio de clasificados donde ofrecer el artículo que me hace comerciante por única vez . Son algunas de las  posibilidades que tiene RC6 para todos los habitantes de su área de influencia.

RC6, RUTA COMERCIAL COMUNA 6 pretende convertirse en una herramienta versátil, agradable que contribuya al desarrollo de la comunidad en esta área de Medellín. Beneficiando a las persona del común mediante el uso adecuado de la INTERNET.

biblioteca 12 de octubre
Top